Re: Problemas para instalar un .bin

2006/11/22, Santiago Yegros <santiago.yegros@gmail.com>:
Disculpen si alguien se sintio ofendido con lo que dije, en especial a
        Santiago José López Borrazás, quien es al que realmente dije algo
fuera de lugar.
Al resto tambien les pido disculpas, por crear un problema sin sentido
y hacerles perder su tiempo leyendo esto.

Hola yo también soy nuevo en la lista, y he tratado de acuerdame lo más posible, pero me han bastado los días que llevo para darme cuenta de los problemas y conflictos que traen las faltas que tu cometiste. Esta lista es libre y las reglas son bastante pocas y faciles de cumplir solo trata de atenerte a ellas y colaborar porque al menos fue a eso a lo que yo entre, para aprender y colaborar con mis conocimientos que aunque pocos espero crezcan con el aporte de todos ustedes. Y espero solito te des cuenta de lo molesto que es el top posting, porque realmente molesta y desordena todo. Saludos :)

--
Joaquin Moreira Sababa
Estudiante de Ingenieria Civil Informática

"In every single letter, in every single word, they will be a hidden message about a boy that loves a girl"