Re: Problemas para instalar un .bin

El Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 14:10, Santiago Yegros escribió:

> Dios mio, que rompes que son, no se dan cuenta que ya no hago mas
> top-posting. En especial a ese Iñaki, que despues de que todos me responden
> como personas, el mete y putea y dice que mucha ya dijo y es su primer post
> en la cadena.

Ese "aprende a leer" fue muy poco cortés de tu parte, entonces no esperes ni
pretendas que te respondan bien, porque, según mi opinión, no te lo merecés.

Así como te responden como personas, intentá preguntar y agradecer como
persona.

Y qué carajo es eso de que se mete?. Cualquiera puede "meterse", la lista es
pública. Además, todo lo que te dijo es cierto, y aprendé a leer y fijate que
también te pedían que no escribas en HTML.

--
< De ruin madera no harás buena mesa.  >