Re: Mysql Cluster

El mié, 22-11-2006 a las 16:51 -0300, Maximiliano J. Goldsmid escribió:
> Hola gente,
>
> Estoy tratando de montar un mysql cluster, por el momento ya lo tengo
> instalado y funcionando, pero ahora quiero darle mas redundancia por
> si algun server falla.
>
> Concretamente, como puedo hacer que se ejecuten mas de un nodo MGM?, o
> que si falla uno, se active otro.... ?
>
> Aca [1] dice [2], pero no logro encontrar la forma de tener mas de un
> nodo MGM, en la pagina dice que se puede, pero no dice como !!!
>
> Espero cualquier comentario al respecto, si tiene algun link o algo
> que me pueda ayudar a encontrar esta solucion.

> [...]
Yo estoy en las mismas, he leído
<http://www.mundolinux.net/balanceo_carga_mysql_cluster>
<http://www.howtoforge.com/loadbalanced_mysql_cluster_debian>
pero todavia no lo tengo montado porque me he atascado un poco con el
ocfs2 que he elegido como fs para guardar los ficheros de la base de
datos, los nodos MGM son los de administración para conseguir balanzeo
de carga ¿no?. creo que estos van a tener que estar en activo-pasivo y
bastara con un claster del tipo ha mira
<http://www.linux-ha.org/ConfiguringHeartbeat>

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>