Mysql Cluster

Hola gente,

Estoy tratando de montar un mysql cluster, por el momento ya lo tengo
instalado y funcionando, pero ahora quiero darle mas redundancia por
si algun server falla.

Concretamente, como puedo hacer que se ejecuten mas de un nodo MGM?, o
que si falla uno, se active otro.... ?

Aca [1] dice [2], pero no logro encontrar la forma de tener mas de un
nodo MGM, en la pagina dice que se puede, pero no dice como !!!

Espero cualquier comentario al respecto, si tiene algun link o algo
que me pueda ayudar a encontrar esta solucion.

Gracias.
Maxi

[1]
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/mysql-cluster-faq.html

[2]

¿Es útil tener más de un nodo de administración para el cluster?

Puede ser útil para ser más seguro. Sólo un nodo MGM controla el
cluster en un momento dado, pero es posible configurar un MGM como
primario, y otro o más nodos adicionales para tomar el control en caso
de fallo del nodo MGM primario.