Re: Ajustar zona horaria (Uruguay).

# tzconfig

2006/11/21, Laurence Saint-Clair <8128.33@gmail.com>:
Tienes que seleccionar el huso horario Atlantico Central, o el de la capital
de las Islas Malvinas, ahora no me acuerdo, creo que St. George, (y no
Buenos Aires, Georgetown ni Brasilia) 2 horas con Greenwich en vez de las 3
de Montevideo que esta proximo al meridiano 45 grados Oeste. La Longitud de
MVD es de 56 grados 12 minutos, pero se usaba el 45, ahora se usa el 30, o
sea 2 horas, 15 grados cada hora.