Re: Sonidos en Gaim 2.0

El dom, 19-11-2006 a las 08:32 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> Pues los sonidos estan mejor, pero con esd no me funcionaban, lo
> soluciones insalando libesd-alsa0 que te desinstala al libesd0, asi ya
> funciona :D
>
> Lo que no me gusta es (hasta ahora no se como) desactivar lo de los
> emoticonos en las conversaciones... alguien sabe como?

Hola, si te referís a esos molestos emoticones personalizados del
MSN ... entonces los podes desactivar desde las propiedades de cada unas
de las cuentas MSN que tengas, o sea, te vas a Cuentas --> Selecciona la
cuenta MSN --> Modificar --> Pestaña "Avanzadas" --> Destildar "Mostrar
emoticones a medida" y listo ;)

Saludos

	Anibal

Correo Yahoo!