Re: Lio con drivers Ati y.. sistema congelado!!

2006/11/20, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:
On 11/18/06, Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' <outime@gmail.com> wrote:

> Primero de todo, haz un dpkg-reconfigure xserver-xorg, y luego echa un
> vistazo a:
>
> http://rcda.wordpress.com/2006/11/02/howto-completito-de-instalar-xgl-beryl-en-kubuntu-edgy/
>
> Creo recordar que funciona para Debian.
> --
> Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
> http://outime.hacked.es
> Clave PGP: 6187CB1F
> Linux user #417360
> Socio de HispaLinuX
> Traductor oficial de XChat (equipo español de li.org)
> ____________________________________

> [...]

A mi me funcionó perfecto mirando
/usr/share/doc/fglrx-kernel-src/README.Debian.gz

y siguiendo las instrucciones (con module-assistant), ningun problema. :D

--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081

A mi me pasó algo similar hace algún tiempo y la solución fue ELIMINAR
xserver-xorg y todas sus dependencias y reinstalar todo, ahora va de
perlas :)
--
"... may the source be with you..."