Re: Desinstalar X

On Mon, Nov 20, 2006 at 12:22:10AM -0400, Delier Quijada wrote:

> Supongo que marcando con aptitude los paquetes de cupsys para que no los
> desinstalé y luego con un "aptitude purge gnome" "aptitude purge
> x-window-system" dependiendo de como instalaste todo.

De cualquier forma te van a quedar bibliotecas por ahí. Según la
política de Debian, cuando un paquete tiene soporte opcional para X,
Gnome o similares, es obligatorio compilarlo con la opción
activada. Entonces, si cups tiene algún programa que puede llegar a
usar X, el paquete va a tener la dependencia en X.

Lo que sí puedes eliminar por completo, con el método que te da
Delier, es el servidor X y las partes de apliaciones de gnome.