Re: Recuperar datos liveCD

2006/11/16, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

hola,

a mi me pasó algo parecido.

si booteas con el live cd y no te molta las particiones usa "fdisk -l"
y te mostrará los discos que detecta al arrancar aunque no estén
montados. Te muestras las particiones y su tamaño en sectores.

el siguiente paso es montar la partición que te interese.
#mount /dev/sdxx /mnt/sdxx (o /dev/hdxx)
la numeración ya sabes que va en realicón del tipo de partición, de si
es primaria o extendida, etc...

No sé si se puede acceder si el disco con las particiones montadas con
"lvm", aunque supongo que no es así si no lo comentas...

saludos,

carlos.