Re: Grabar desktop en vídeo

Hola, te paso un tutorial de poder grabar con el ffmpeg, explica como compilarlo y usarlo.
www.linuxarg.com.ar
http://www.linuxarg.com.ar/modules/ipboard/index.php?showtopic=24&s=6ccb19431382d47bfcb1e5b7c26bdebe
De paso promociono la pagina, la estamos haciendo con un grupo de amigos. Esta muy beta, pero la idea es tenerla en pocas semanas (Igual ya hay muchisimos manuales, la mayoria los hemos leido para subirlos).
Espero que les guste, y estan invitados a registrarse.
Saludos.