Re: Problemas con PDC en Linux SOLUCIONADO

disculpa, pero ahondando en el tema ya que estamos ...

es que no soy capaz de echar a andar un PDC normal y corriente, y
visto que tienes tu problema bastante reciente podrías explicar "PASO
A PASO" como, que y porque.

Es que de todos los documentos que me he leído no he sido capaz nunca
de configurar un PDC.

Gracias.