Problemas con PDC en Linux

Hola listeros:

Tengo un problema cuando configuro Linux como pdc. El tema es que los equipos w2000 no logran validarse contra el servidor linux no puedo hacer que entren al dominio. Creo que no tengo problemas de configuracion ya que desde otro equipo linux puedo acceder server y me muestra los directorios compartidos.

Les envio mi archivo smb.conf tambien que usuarios he agregado y la salida del comando testparam. Alguien me podria dar una mano.
Muchas gracias de antemano

netbios name = SMBServer
workgroup = linuxcollege
server string = Linux Samba NT Server
log file = /var/log/samba/%m.log
max log size  = 1000
security = user
encrypt passwords = true
passdb backend = tdbsam
local master = yes
preferred master = yes
domain master = yes
domain logons = yes
logon script = logon.bat
wins support = yes

[netlogon]
comment = Scripts de Inicializacion
path = /home/netlogon
read only = yes
guest ok = yes
browseable = no

[homes]
comment = Directorio Particular de Usuario
path = /home/%U
browseable = yes
writable netbios name = SMBServer
[...]

writable = yes

[netlogon]
comment = Scripts de Inicializacion
path = /home/netlogon
read only = yes
guest ok = yes
browseable = no

Tengo que hacer algo mas ademas de hacer

adduser prueba
smbpasswd -a prueba

y despues levantar el servicio y loguearme

Comando testparam

Processing section "[netlogon]"
Processing section "[homes]"
Processing section "[publico]"
Loaded services file OK.
Server role: ROLE_DOMAIN_PDC

Comando smbclient

equipo72:~# smbclient -L localhost -U prueba
Password:
Domain=[LINUXCOLLEGE] OS=[Unix] Server=[Samba 3.0.23c]

       Sharename       Type      Comment
       ---------       ----      -------
       homes           Disk      Directorio Particular de Usuario
       publico         Disk      Directorio Publico
       IPC$            IPC       IPC Service (Linux Samba NT Server)
       prueba          Disk      Directorio Particular de Usuario
Domain=[LINUXCOLLEGE] OS=[Unix] Server=[Samba 3.0.23c]

       Server               Comment
       ---------            -------
       SMBSERVER            Linux Samba NT Server

Muchas gracias

  231  smbpasswd -a prueba
  232  smbpasswd -a m equipo131
  233  smbpasswd -a -m equipo131