Re: crear modulo con module-assistant

charlie parker wrote:
> hola,
>
> He puesto varios mirrors de Alemania y Francia por separado pero no me
> sale esa versión de kernel.
no te habrás olvidado de: apt-get update
una vez que modificaste tu archivo de sources.list?

> ¿Será ke el sistema me está dando una versión de kernel que no es la ke
> tengo?
http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?which=pkg&data=coreutils&archive=no&version=&dist=unstable
No hay nada parecido a un error como ese...

> También he probado con el atp-spy y después de unas casi 2
> interminables horas me creó un sources.list sólo con los mirrors de
> REDIRIS, qu justamenteusé para la instalación, :-?
>
> si miro en /lib/modules/ tengo:
> 1 drwxr-xr-x  3 root root 1024 2006-11-13 09:16 2.6.16-2-amd64-generic
> 1 drwxr-xr-x  2 root root 1024 2006-11-13 19:17 2.6.17-2-amd64
Esto es extraño...

deb http://ftp.debian.org/debian/ unstable main contrib non-free

> 2a.- Algún link con algún manual actualizado sobre como instalar un
> driver o crear un módulo sin morir en el intento.
Lo siento, no tengo un link interesante a la mano.

> [...]
> donde lo cuente para una versión de kernel 2.6.x... Aúnque
> seguramente, con un mirror con la versión adecuada, con el
> module-assistant me funcionaría sin más problemas.
>

> ah, se me olvidaba:
> La última instalación la hice en un disco nuevo aparte de los que ya
> tengo (con sarge, otro con win y otro en Fat32 para acceder a los
> datos desde cualquier sistema), pregunta:
>
> .- ¿Es posible que la instalación nueva esté interactuando con la otra
> instalación de GNU/Debian Linux que tengo en el otro disco y se ha la

- --
Saludos,
Alejandro Bárcena Campos

<jim> Lemme make sure I'm not wasting time here... bcwhite will remove
      pkgs that havent been fixed that have outstanding bugs of severity
      "important".  True or false?
<JHM> jim: "important" or higher.  True.
<jim> Then we're about to lose ftp.debian.org and dpkg :)
* netgod will miss dpkg -- it was occasionally useful
<Joey> We still have rpm....
  -- Seen on #Debian