Re: Chulerías para Debian

2006/11/10, jmas <jmaslibre@gmail.com>:
2006/11/10, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:

> No hagas top-posting.
> Mc es una joya de la corona. La única cosa que no me gusta es que se
> atonta con archivos comprimidos con palabra clave.
>
> Si te eres de los guerreros de la consola, je, bueno de los trabajan
> con línea de comandos, dale un vistazo a cmatrix, no es para trabajar,
> pero es apantallante, para lucir, pues.
>
> Un cordial saludo.
> Marcos Delgado

Perdón por hacer el hilo más grande,
cmatrix sí que es una chulería, y corre en emacs.
Ya tengo salva-pantallas en modo texto ;-)
Bueno ya solo me investigar por ahí como decirle que lo haga automático.

Saludos de este aprendiz de guerrero de la consola , jejeje.

--
Josué M. Abarca S.
GNU/Linux User #396058

Revisa aview para ver imágenes usando exclusivamente letras, bb
(tampoco sirve para nada, pero he dejado a varios alumnos windoceros
con la boca abierta), fbi para ver imágenes y archivos pdf usando el
framebuffer, wv para convertir archivos  de microsoft a texto o html,
pdftohtml como su nombre lo indica converte archivos pdf a html yo uso
plucker para leer en la palm, links2 para navegar en internet...
Y de momento es lo que me acuerdo. Por desgracia wmmatrix no corre en
xfce, que es el escritorio que uso ahora antes usaba wmker, ya le
echaré un lente después a ver si puede correr.

Un cordial saludo.
Marcos Delgado