Re: Chulerías para Debian

2006/11/10, bameda <bameda@gmail.com>:
Yo uso:

mc - midnight commander - a powerful file manager (Yo no puedo estar sin él)
elinks/links2 - advanced text-mode WWW browser
lftp - Sophisticated command-line FTP/HTTP client programs
screen - un multiplexador de terminal con emulación de terminal VT100/ANSI
scrot - command line screen capture utility

Y todo pora la consola. Para las X la verdad es que uso lo normal. Si
me acuerdo de algo mas ya lo comentaré.

PD.- ¿Comenté que sin el "mc" no puedo vivir? xD UN SALUDO

No hagas top-posting.
Mc es una joya de la corona. La única cosa que no me gusta es que se
atonta con archivos comprimidos con palabra clave.

Si te eres de los guerreros de la consola, je, bueno de los trabajan
con línea de comandos, dale un vistazo a cmatrix, no es para trabajar,
pero es apantallante, para lucir, pues.

Un cordial saludo.
Marcos Delgado

Es un programa buenísimo, el único problema que le veo