Atajos de teclas en Gnome

Amigos les escribo este correo para ver si me pueden orientar en este
dilema, actualmente estoy usando Gnome y estoy muy contento con el, pero
me ha surgido un problema. Uso Evolution como cliente de correo y como
estoy suscrito a varias listas, la cantidad de mensajes ha aumentado
mucho, y con la vista con en hilos me vuelvo un lío para buscarlos. Lo
peor es que usando el comando de mensaje siguiente sin leer "Ctrl+]" es
mucho mas engorroso y no encuentro como cambiarlo. ¿Alguien sabe como
cambiar esa combinación?. Porque yo he buscado varias veces y no la
encuentro.

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0x52FA9F74