Re: Problemas sincronización audio-video

El Jueves, 9 de Noviembre de 2006 11:08, AM escribió:
| Buenos días a tod@s!
|
| Tengo problemas de sincronización entre el audio y el vídeo y quería
| consultaros a ver si a alguno le ha pasado y puede echarme una mano.
| Después de googlear bastante no he encontrado solución.
|bla bla bla bla
|
| ¿Alguien me puede orientar un poco para intentar arreglarlo? Si
| necesitais algún detalle de mi instalación os lo doy.

Hola:

También tengo ese problema con algunos vídeos, pero con el reproductor
kaffeine se puede ajustar la coordinación entre el sonido y el vídeo.

Cuando empieces a notar la descoordinación, pulsa la tecla V y te aparecen
varias barras. Ajusta la barra de «Desplazamiento de Audio-Vídeo» hasta que
esté coordinado.

Un saludo.