Re: Problemas sincronización audio-video

Alberto Martínez escribe:
> El tema es que al reproducir vídeos el audio se va adelantando poco a
> poco al vídeo. El desfase empieza a ser evidente a partir de los 20
> minutos de reproducción y a la hora ya es excesivo, así que al llegar al
> final de una peli os podéis imaginar.

A mí me ha sucedido algo similar en una máquina sin potencia
suficiente para reproducir limpiamente el vídeo. No nos dices cómo de
potente es tu máquina.

> Esto me ocurre con archivos en formato mpg y avi (son los que he probado
> con la suficiente duración como para poder observar el desfase). En
> cuanto al software de reproducción, da igual el que utilice.

Eventualmente utiliza ffmpeg o mencoder para recodificar el video a un
tamaño más pequeño, digamos 320x240 o incluso menor, y si así sí
funciona, desde luego puedes culpar a tu maltrecha CPU.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                  de travailler pour lui." Albert Camus