Re: Konqueror como navegador && Gmail [Solucionado]

El jue, 09-11-2006 a las 15:30 +0100, Iñaki escribió:

> Por alguna oscura razón Google piensa que Konqueror no es un
> navegador "válido" para su webmail.
>
> Cambia el identificador de navegador a "Firefox 1.0.7" (por ejemplo) y te
> funcionará correctamente. La parte buena es que Konqueror permite asignar un
> identificador de navegador independiente por cada dominio, así que aunque
> aquí te identifiques como Firefox en el resto de páginas dejarás la huella de
> Konqueror ;).

	Thanks, ya está. Hay que ir a:

		Preferencias -> Configurar Konqueror -> Identificación del navegador

	ahí se añade lo siguiente:

		Nombre del sitio: mail.google.com
		Identificación: Firefox 1.0.7 (ó 1.5.0.4)

	y ya está, parece que funciona todo bien :)

--
      VictorSanchez2
  www.victorsanchez2.net