Konqueror como navegador && Gmail

	Últimamente me estoy aficionando a usar Konqueror como navegador web.
El "problema" le acabo de tener ahora cuando he entrado a mi cuenta de
Gmail. El 99% del tiempo utilizo Evolution, pero hay veces que entro
para limpiar spam u otras cosas.

	El caso es que no me aparece el menú donde te permite usar:

"Seleccionar: Todas, Ninguna, Leídas, No leídas, Destacadas, Sin
destacar"

	Aparece lo siguiente en la parte superior:

"Para obtener mejores resultados de Gmail, utiliza un navegador
totalmente compatible. Más información [1]"

	que te dice que te redirecciona a una vista HTML básica, etc, etc. He
estado leyendo y he visto que se puede evitar chequear el navegador [2].
Entro en esa página y konqueror me lo muestra pero no me deja pulsar.
Digo yo que es problema de JavaScript, aunque tampoco me preocupa
demasiado. ¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?

Pd: Iñaki, háblanos un poco de Konqueror en el hilo de Chulerías y
algunas cosas curiosas o útiles :-D

[1] http://mail.google.com/support/bin/answer.py?ctx=%
67mail&answer=15046
[2] http://mail.google.com/gmail?nocheckbrowser