Re: montar una red

En realidad no quiero hacer una aplicacion especifica, solamente quiero saber como levantar una red, pero tengo la duda y quiero saber para que sirven cada uno de estos paquetes y cual es mejor utilizar.
Me bastaria por lo pronto comprobar con un ping que las dos computadoras que tengo se reconozcan.