Re: corrector ortográfico en kopete

cuales son los paquetes de idiomas para que me aparezca español

On 11/5/06, PubliX <publilost@gmail.com> wrote:
El Sábado, 4 de Noviembre de 2006 17:30, Masuel escribió:
> Buenas.
>
> Tengo debian etch actualizado (kernel
> 2.6.15-1-686). La última vez que actualicé, el corrector ortográfico
> en kopete no funciona. Antes funcionaba perfectamente. En las demás
> aplicaciones (kmail, etc) sí funciona pero en el kopete no.
> He mirado ya si se me han cambiado las opciones o algo así, y no, todo
> sigue igual.
>
> Sé que no soy la única persona a la que le pasa porque a un amigo en
> su pc le pasa igual, también tiene etch y en su caso kernel 2.6.17.
>
> Un saludo.

Vamos a estrenar lista con una posible solución ;)
Soy el colega de Masuel y he solucionado el problema del corrector en mi KDE.
En "kcontrol" en el apartado de <Local e idioma> tenía configurado el US como
predeterminado. En cuanto he añadido el idioma español y he reiniciado, el
corrector anda en kopete y en cualquier sitio que haga uso de esta
característica de KDE. Haz la prueba Masuel y cuéntanos.

--
Lautaro Cozzani

Woman:  Your son was trespassing on my property and destroyed a very
       valuable stone gargoyle, and -- Are you wearing a grocery bag?

Homer:  I have misplaced my pants.

                  Bart After Dark