corrector ortográfico en kopete

Buenas.

Tengo debian etch actualizado a los últimos paquetes y el kernel 2.6.15-1-686.
La última vez que actualicé, hace un par de días o tres, se me actualizaron
muchos paquetes y desde entonces el corrector ortográfico en kopete no
funciona. Antes funcionaba perfectamente. En las demás aplicaciones (kmail,
etc) sí funciona perfectamente pero en el kopete no. He mirado ya si se me
han cambiado las opciones o algo así, y no, todo sigue igual.

He estado buscando en el histórico de la lista y no he encontrado nada, y por
google tampoco claro. He buscado en bugs de kde y no he encontrado nada. Sé
que no soy la única persona a la que le pasa porque a un amigo en su pc le
pasa igual, también tiene etch y en su caso kernel 2.6.17.
¿Os pasa a los demás lo mismo? ¿Sabéis de qué puede ser?

Un saludo.