Re: No arranca KDE

Alejandro Kurchis wrote:
Gente: tengo Debian Etch con KDE, el cual lo arranco con el comando
"kdm" desde el shell siendo root. Siempre fue asi, dias pasados estuve
actualizando en varias oportunidades los paquetes y entre ellos vi
varios de xorg y creo que me motro un dialogo de debconf relativo que no
recuerdo bien que conteste. La cuestion es que hoy arranco Debian como
siempre, entro al login como root y luego desde alli ejecuto "kdm", la
pantalla parece quedar negra en un intento de abrir un X, pero luego
vuelve al shell nuevamente y no hay caso...con "ps -auxf" veo que kdm
sigue ejecutandose.

Como debo hacer para poder volver arrancar KDE con kdm ??? Y ademas como
hacer para que no solo lo arranque root sino tambien algun otro usuario???

Gracias a todos,

A.K.

Hola, seguro que es debido a la actualización. Prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta o hacer un dpkg-reconfigure xserver-xorg o modificar manualmente el /etc/xorg.conf.

Saludos.