Re: reconfigurar xserver-xorg en etch

On 11/3/06, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> wrote:
On 11/2/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:

> (Eso que hiciste, de poner tu respuesta arriba de la mia, se llama Top Posting.
> Dejo el mensaje así, para que veas lo confuso que es leerlo. Evítalo, por favor)
>
> ¿Hiciste lo que te dije con debsums? Es necesario que revises si tu paquete
> está bien o los binarios han sido modificados.

No es el binario!, es el archivo de configuración... dpkg-reconfigure
no modifica al archivo de configuración (en este caso creo que xorg)
si ha sido modificado por el usuario, debes usar dpkg-reconfigure
-phigh xserver-xorg... Todo esta en el archivo...

# This file is automatically updated on xserver-xorg package upgrades *only*
# if it has not been modified since the last upgrade of the xserver-xorg
# package.
#
# If you have edited this file but would like it to be automatically updated
# again, run the following command:
#   sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Ya lo habia probado. Asi aparece directamente el mensaje de que dije:

  xserver-xorg postinst warning: not updating /etc/X11/X; file has been customized

sin siquiera pasar por las preguntas de configuracion.
Antes de que me sigan respondiendo.. ustedes tienen Etch y configuran xorg ?
Pregunto porque a lo mejor a ustedes les funciona, y en mi caso es  solo un
problema del snapshot que consegui, y con apt-get update se soluciona.