Re: reconfigurar xserver-xorg en etch

On Thu, Nov 02, 2006 at 03:59:16PM -0300, Mario Carugno wrote:
> No me preocupo, pero no me modifica la configuracion ! El xorg.conf queda
> como antes

(Eso que hiciste, de poner tu respuesta arriba de la mia, se llama Top Posting.
Dejo el mensaje así, para que veas lo confuso que es leerlo. Evítalo, por favor)

¿Hiciste lo que te dije con debsums? Es necesario que revises si tu paquete
está bien o los binarios han sido modificados.

--
Rodrigo Gallardo