Re: desplazamiento en contenido de ventanas lento

A Diumenge 29 Octubre 2006 19:39, Orutra Sero va escriure:
>    Hola lista!! siento si el asunto de mi problema es confuso pero no
> sabia expresarlo mejor. no soy muy experto en debian que digamos y no
> veo por donde cogerlo :-( Pero la cuestion es que desde hace unos dias
> tengo instalada (por netinst) una Etch (kernel 2.6.17-2-486) en mi pc
> de sobremesa...
>
>    Todo parecia funcionar a la perfeccion pero pronto me di cuenta de
> que cuando "subo" o "bajo" el ascensor de una ventana para ver su
> contenido se produce una especie de "actualizacion" del contenido. es
> [...]

Yo diria que estás utilizando el driver vesa en vez del nv o el propietario
nvidia.

A mi hace unos dias que mi nvidia 7600 se niega a utilizar el driver nv y al
ponerlo como vesa me pasa exactamente lo que tu comentas. Ayer mismo
configure el driver propietario y me va de lujo, lo que no entiendo es porque
no pilla el nv, que al ponerlo, el monitor me da un out of range y diria que
la configuracion del vsync y hsync estan bien, pues asin funcionaba antes, y
de hecho funciona asi con el vesa y el nvidia. Si alguien sabe a que puede
ser debido o es un bug conocido/por conocer, que comente.

Au, mucha suerte!

cuc