Re: ConsulttaInstalaciónde debian en intel pentium D

Hola,

Estoy con en el mismo problema, quiero instalar debian sarge con un CD instalador, pero no lo consigo. Lo que si he encontrado son varias indicaciones de que se puede hacer.

Una opcion es usar este CD, pero la instalacion es para la version debian woody
http://wiki.osuosl.org/display/LNX/Debian+on+Dell+Servers

Este mensaje en la lista de Dell indica optras opciones.

http://lists.us.dell.com/pipermail/linux-poweredge/2006-September/027360.html

He estado pensando en compilar un kernel (creo que necesito 2.4.31 o superior, que incluya soporte SATA) para hacer un CD de instalacion.

Todavia no lo tengo.

Si encuentras la manera de hacerlo, me interesaria conocerla.

Un saludo cordial,

Roneau2005