Re: Login automático en servidor telnet

El mié, 25-10-2006 a las 18:28 +0200, Francisco González Cavero
escribió:

> Perdona, Ismael, pero no te he entendido, creo...
>
> ¿El módulo Net::Telnet no es para la parte cliente? Yo querría configurarlo en
> el servidor ya que con el cliente telnet le puedo pasar el usuario, con PuTTY
> también, pero en los terminales de radiofrecuencia no puedo configurar el
> usuario con que conecta en el servidor.
>
> Tampoco acabo de entender cómo sustituye al proceso login que lanza el
> telnetd.
>
> Francisco.
Hola

No se si te valdrá,
$apt-cache show netcat
#apt-get install netcat

La opción -e en algunas versiones había que compilarla..
$nc -l -p 8080 -e /bin/echo

En /usr/share/doc/netcat o algo así hay ejemplos de todos tipo,
realmente curiosos del tipo servidor web..

Telnet ha muerto XD.

Sapere Aude.
--
Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es>