Re: PCI OvisLink

Hola, tengo un pc y he comprado una tarjeta OvisLink-W54PCI (module
rt2500), tengo debian sarge con kernel 2.6.16-2-586 y no hay manera de
que la reconozca, he googleado todo lo posible, ¿ Alguien me puede
ayudar ?, gracias de antemano.

Hola Jorge, sería bueno que dieses algún detalle más.
Por ejemplo, cuando la insertas en su raja, ¿no pasa nada?. Mi experiencia es que el sistema reconoce que se ha conectado algo al cardbus y la muestra cuando haces un lspci.

Yo he visto esto con una Belkin de la que sé positivamente que no tenía el módulo porque esta soportada a partir del 2.6.18 y yo tengo el 2.6.8. Cuando yo pedía la lista de dispositivos conectados al bus pci (lspci) me aparecía algo asi como (hablo de memoria)
":Broadcom 43xx connected"
aunque de ahí no pasaba, como es normal cuando no se tiene el driver.
También veía como, al conectarla con el sistema en marcha, parpadeaba momentáneamente el LED de escritura en disco.

Me parece que también se ve algo si listas el /proc

Y si tu tienes el módulo, deberías ver algo en el /var/syslog y sus amigos (messages, etc)

Bueno, todo esto con precaución porque yo solo he lidiado con la Belkin que he dicho. Espero que nuestros amigos te den más pistas.

Hasta luego
Fernando