Re: Bloqueado en GRUB loading, please wait...

	Hola

On Wed, Oct 25, 2006 at 01:32:59AM +0200, Icaro Heaven wrote:
> [...]
> GRUB...
>
> As? que me dispongo a meterle Debian... y instalando lo m?nimo para
> ver a donde llego, se queda en "GRUB loading, please wait..."
>
> Prob? una ?nica partici?n primaria /, y dejando como partici?n activa
> la de Windows XP...
>
> Es un port?til Airis, disco duro de 60 GB, los 50 primeros para el
> lado oscuro (concretamente Windows XP) y los 10 ?ltimos los quiere
> para Linux...
>
> Es un error bastante com?n como he podido ver por la web... ?a alguien
> le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

	A mí no me ha pasado pero recuerdo que había un documento que
te decía lo que pasaba según donde se te quedaba LILO a arrancar.

> ?Alguna soluci?n o sugerencia?

	¿Has reinstalado Grub? Parece que es del sector de arranque.

> Gracias.
> Icaro Heaven

	Saludos.

						Diego Bote

Diego Bote Barco		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601