Re: Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!

El 22/10/06, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El dom, 22-10-2006 a las 10:42 -0300, Mariano Alesandro escribió:

> [...]
> antes....yo tenía una placa de video ATI. Como dejó de funcionar de
> golpe, nunca tuve tiempo de desinstalar sus drivers, y en lo que a
> Debian respecta, al compilar el kernel, lo había dejado sólo para ATI.
> Ahora, es posible que, al la placa nueva ser GeForce (y la otra que
> usé para probar tb es GeForce), no pueda bootear porque Debian NO
> tiene el módulo para GeForce, intenta cargar el de ATI y se encuentra
> que es otra placa, y de ahí el PANIC?
> Algo así pienso que tb me pasa con win, se debe haber pinchado,
> intentando levantar una placa que no es....

proba con un live-cd

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466

Hola a todos!
Bueno, seguí probando, pero sin resultados. Probé con LiveCds de
ubuntu y tuquito, en ambos casos, me tiar el mismo error, el maldito
kernel panic.......alguna idea??? No sé qué más hacer!
Mariano
--
.''`.
: :' :