Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!

Hola Gente!
Les comento. Agregué 512mb de RAM y cambié la placa de video. Estoy
usando Debian Sid, con kernel 2.6.13.4.
Tenía 512mb de ram y una ATI Radeon 9000, la cual cambié por una
GeForce 6600GT.
Cuando intento bootear, me tira el error del Kernel panic - not
syncing: Attempted to kill init!. Probé bootear en win xp, y justo
antes de empezar a cargar la parte gráfica de win (el logo), se
reinicia la máquina.
Lo que ví es que la placa pide como mínimo una fuente de 350W, cosa
que no me fijé al momento de comprarla, y yo tengo una de 300W (sisi,
aplausos, silbidos y risas aparte).
La pregunta del millón, con sólo cambiar la fuente por una bastante
más grande (550W), piensan que se solucionará el problema, o será que
el kernel lo tengo compilado para la placa ATI??? Supongo que tendría
que poder loggearme y recompilar el kernel, no tendría que pararme al
principio.
Alguna idea???
GRACIAS!
Mariano