SAMBA me cuelga xp

hola, he instalando samba en un debian 3.1 sarge y configurado segun los
HOWTO que andan en la red. Mi problema viene que al incorporar estas lineas
al smb.conf:

# Global parameters
[global]
        workgroup = COMUN-SAMBA
        interfaces = 10.10.7.100
        add user script = /usr/local/sbin/useraddcmd %m
        delete user script = /usr/sbin/userdel %u
        delete group script = /usr/sbin/groupdel %g
        add user to group script = /usr/bin/gpasswd -a %u %g
        set primary group script = /usr/sbin/usermod -g %g %u
        add machine script = /usr/sbin/useradd -d /dev/null -s /bin/false -g
100  -M %u -c 'Cuenta de Maquina XP'
        logon script = netlogon.bat
        logon path = \\%L\%U\profiles
        logon drive = H:
        logon home = \\%L\%U\.profiles
        domain logons = Yes
        os level = 64
        preferred master = Yes
        domain master = Yes
        wins support = Yes
        ldap ssl = no
        panic action = /usr/share/samba/panic-action %d

[netlogon]
        path = /var/lib/samba/netlogon
        write list = @administradores, @admins_dominio
        guest ok = Yes
        browseable = No

[profiles]
        path = /var/lib/samba/profiles
        read only = No
        create mask = 0600
        directory mask = 0700
        guest ok = Yes
        browseable = No

[homes]
        read only = No
        guest ok = Yes
        browseable = No

he intento loguearme desde un winxp, este se cuelga y se reinicia. Pero
ahora, si  comentando estas lineas
        logon path = \\%L\%U\profiles
        logon drive = H:
        logon home = \\%L\%U\.profiles

 se loquea de lo mas bien.. ¿esto creo yo afecta a la manera en que lee el
winxp los profiles del usuario en cuestion? o sea, yo necesito que los
profiles sean "moviles" en los winxp para que un usuario se pueda loquear en
cualquier maquina de la red...

..alguna sugerencia?? gracias y salu2!!