Re: wifi para usuarios validados

Lo que se me ocurre armes reglas con iptables para que todo el trafico
de navegacion lo mande al puerto 80 de una ip con apache, ( A menos que
tengas una ips y mac determiandas en una tabla de iptables ) una vez que
entra en el apache el cliente se puede validar y en caso de validarce
correctamente corre un scrip que agrega la ip y mac a una tabla de
iptables con las demas ip permitidas ) luego deberias vaciar esta tabla
diariamente o etc.

o es muy rebuscado ?? :P nose si existira un soft final armado asi :D