Como Denegar por segmentos de IPs en cupsd.conf ?

Saludos :

Hola amigos , Tengo un problema en mi red , ya que exiten varias oficinas acual brindamos internet . bueno tengo un servidor de impresion en cups y quisiera dar privilegios de impresion solo a un cierto rango de ips que son los de mi oficina que es lo que tengo que poner en mi cupsd.conf  yaque lo tengo por ahora asi:

<Location />
Order Deny,Allow
Deny From All
Allow From 192.168.1.*
</Location>

Bueno trate poniendo "Allow From 192.168.1.1/10" osea del ip 1 al 10 y bueno los de ip superior si pueden imprimir que debo hacer?.