[Fwd: Verisón reciente de Postgres para Sarge.]

Al final encontré una web dond ehablaban de ello, pero en una versión anterior (8.1.3).
http://www.debian-administration.org/articles/373

El problema ahora es que la versión que hay ahora en el sitio de debian de donde me tengo que bajar las fuentes es la 8.1.5, y me genera un error de dependencias que no puedo solucionar (a la hora de montar el paquete).

¿Ideas?