Re: Tabulador en Eclipse en vez de espacios

El Viernes, 20 de Octubre de 2006 00:07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> Lo malo es que a estas alturas del partido, ya no puedes cambiar el
> hecho de que hay editores que meten espacios y otros que meten
> tabuladores y otros que meten una combinación. Y otros que meterían
> tabuladores si tan solo los usuarios presionaran la tecla 'tab' en vez
> de presionar varias veces la barra.

Estoy contigo. No obstante no puedo disimular mi decepción:

KDE, y Kate en concreto, me ofrece configuración a medida para usar tabulador,
espacios, mostrar anchura de X espacios, etc... todo lo que quiera. Pero una
vez más el cuello de botella es otra aplicación y me obliga a seguir sus
normas (encima una aplicación que yo no voy a usar). En fin, mala suerte
supongo.

> La verdad, argumentar que el mundo sería perfecto si tan sólo todos
> los demás se portaran bien no es muy realista.

Hombre, tampoco es mucho mejor argumento el de:
  "¡Muerte a los tabuladores!"

;)

Saludos.

--