Re: cambiar hora que los programas ejecutados con wine ven

El Miércoles, 18 de Octubre de 2006 01:58, Javier Ruano escribió:

> Si cambias tambien la hora del sistema, qué pasará, wine dará con la
> hora correcta? tal vez sea cuestión de un engaño general :)
> date –u

Gracias por los apuntes. No obstante, la hora del sistema es la correcta. Y no
me compensa cambiarla por una incorrecta eternamente. Sólo quería engañar a
nivel de proceso. ¿¿Quizá alguna variable de entorno del proceso o algo así??

no sé, busqué y busqué. Esperaba soluciones del tipo:

$ TIME_OFFSIDE=1h wine ...

gracias de nuevo!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro