Re: cambiar hora que los programas ejecutados con wine ven

El Miércoles, 18 de Octubre de 2006 00:21, Javier Ruano escribió:
> no utilizo wine, pero me ha parecido curiosa tu pregunta, tal vez esto no
> te sirva, y haya otras respuestas más concretas.
> Si metieras tu la informacion alterada??
> http://source.winehq.org/WineAPI/GetSystemTime.html

Pero eso requeriría parchear wine on the fly y recompilar. Quizá si tuviera
más tiempo libre... pero ahora me es imposible. Espero que exista alguna
opción de configuración que permita esto.

A todo esto... ¿¿Sería posible hacer eso (emular una hora falsa) para un
proceso nativo cualquiera?? Quiero decir que podemos "engañar" al wine y no
que wine engañe a su hijito...

Por cierto, perdonen si reciben el correo como de hace tres meses (es que
estoy haciendo pruebas con el calendario... y con el comando "date -s"... en
general...)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro