Re: Unir terminal linux Debian "etch" a Directorio Activo de Windows NT2003 con Kerberos 5

 --- Javier Debian - BBca - AR
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Estimadísimos:
>
> Estoy tratando de unir una terminal con linux Debian
> "etch" a un Directorio
> Activo de Windows NT2003 y tengo problemas.
>
> NT2003 maneja Kerberos 5 (Win98 y WinNT4 deben
> cargar un parche para poder
> enetenderse), y como verán más abajo, no tengo
> problemas por ese lado, si no
> que estos empiezan al tratar de enlazar la terminal,
> con la que puedo
> navegar sin problemas la red a través de samba.
>
> El principal inconveniente es que no soy el
> administrador de red, y los que
> [...]
Hola, no me queda muy en claro cual es tu
inconveniente pero una opcion podria ser NTLMAP

               Slds

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette