Consulta sobre acceso

Estimados listeros:
Necesito si me pueden dar una pista por donde viene el siguiente problema:
Tengo un servidor Debian Sarge con dos tarjetas eth0 (conectada directamente
al router) y eth1 conenctada a mi lan interna.
En este servidor corro Squid y todo esto bien.
Para que los equpos de mi lan salgan tengo la siguiente linea:
" iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp --dport 80 -j REDIRECT
--to-port 3128 "
Con esta linea hago NAT para salir y redirecciono los pedidos al puerto 80 al
3128 del Squid.
Hasta aca funciona todo ok, pero el problema que tengo es que mi router esta
conectado con otro en la casa central de la empresa que es donde tenemos la
salida a internet. El problema que tengo es que creo que me falta una regla
de iptables para permitir que los usuarios de casa central puedan "ver" los
equipos que estan en mi lan, ya que desde que se levanto el servidor no
pueden acceder mas.
Por favor si me dan alguna ayudita les agradezco.
Saludos y gracias desde ya por su buena voluntad.