Re: Como de Stable Debian AMD64

El 17/10/06, Ogoshi<vsantos_cv@wanadoo.es> escribió:
Juan Pablo Romero Bernal escribió:

> Actualemente uso unstable (SID) sobre AMD64 y hasta el momento no he
> tenido problemas en cuanto a estabilidad del sistema operativo ni se
> me ha presentado ningún problema en la instalación de paquetes. El
> único problema y que hasta el momento no he podido hallar solución es
> instalar una versión de OpenOffice para 64 bits, pues aunque intente
> seguir las instrucciones de compilación e instalación que están en la
> página no ha sido posible.
>
> Desde luego que en la máquina que lo uso, no es servidor, es la
> máquina de trabajo diario.

> [...]

Los normales.
  - KDE
  - Firefox
  - OO (Pero se que todavia no esta preparado para AMD64)
un mínimo aporte, despues del apt-get udpate de hoy aparecieron
paquetes del OOorg2.0.4~rc3-1, claro que con mi fabulosa (sarcasmo)
conexión, recien está bajando... despues les comento que tal funciona.
Por lo menos ya sabemos que parece estar :)

Isos oficiales, hay desde etch en adelante
--
<`>
¡alguien pase por mis pinches blogs!