Como de Stable Debian AMD64

Buenas.

Se que para noviembre,diciembre sacaran la nueva versión (etch, creo)
con la plataforma ya oficial para AMD64.

Entonces, mi pregunta es. Como de stable esta actualmente SID AMD64?
No entendais mal. Se que SID de stable (en principio no tiene mucho),
pero actualmente con i386 con SID se puede trabajar bien.

Entonces puedo esperar el mismo comportamiento de la SID para i386 que
la SID para amd64.

Lo pregunto, porque dentro de poco mi HD se morira y aprovechando que
tengo que hacer un install nuevo, aprovecho y cambio el HD (de SATA A
IDE normal) por la cantidad de problemas que me esta dando el HD, a
parte de que a lo mejor tambien se me esta muriendo el HD (ya no se de
donde puede venir este problema).

Se que el mensaje puede ser un poco confuso, pero gracias si alguien
puede echarme una mano.

A10

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."