como instalar camara digital m307 hp photosmart (RESUELTO)

Gracias esta solucion es rapida y sin dolor, y muy efectiva :) muchas gracias

   La información que te enviaron esta bastante buena, pero te puedo
   comentar que tengo una HP Photosmart M23 y una solución rápida (o
   quizás perezosa), consiste en que habilites en la configuración USB de
   la cámara para que se conecte al equipo como un disco (usando MSDC) y
   no como USB (usando PTP).

   De esa manera logré bajar mis fotos de la cámara sin ningún problema.
   Estoy usando debian testing con kernel 2.6.17-2-686 (SMP)