Re: Exportar datos evolution

El sáb, 14-10-2006 a las 11:34 +0200, Tito escribió:
> Buenos días a tod@s.
>
> Tengo un problemilla con evolution. Para llevarme toda la información de
> un equipo a otro he copiado el directorio .evolution que tengo en mi
> home a la del nuevo equipo. Con eso veo todos los mails, reglas, datos
> del calendario, tareas, etc. pero no me exporta la información de las
> cuentas de correo que tengo configuradas. Así que, al arrancarlo, me
> pide que cree una nueva cuenta.
>
> ¿Alguien me puede decir cómo exportar también esta información? Me
> gustaría exportar todo tal cual lo tengo en este equipo.

> [...]

Evolution guarda información de cuentas y otras muchas cosas con gconf.

Puedes hacer un volcado del xml en el equipo que tienes todo
configurado:

gconftool-2 --dump /apps/evolution > evolution.gconf

e importarlo en el otro equipo

gconftool-2 --load=evolution.gconf /apps/evolution

No lo he probado pero supongo que tiene que ser algo así.

De todos modos puedes usar TODA la configuración gconf de un equipo en
otro copiando ~/.gconf/%gconf-tree.xml, antes cada programa tenía su
archivo ahora todo lo configurable por gconf esta en ese.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian