Exportar datos evolution

Buenos días a tod@s.

Tengo un problemilla con evolution. Para llevarme toda la información de
un equipo a otro he copiado el directorio .evolution que tengo en mi
home a la del nuevo equipo. Con eso veo todos los mails, reglas, datos
del calendario, tareas, etc. pero no me exporta la información de las
cuentas de correo que tengo configuradas. Así que, al arrancarlo, me
pide que cree una nueva cuenta.

¿Alguien me puede decir cómo exportar también esta información? Me
gustaría exportar todo tal cual lo tengo en este equipo.

Muchas gracias.

Saludos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com