Re: postfix+tls

2006/10/10, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com>:

Saludos a todos :)
por fin logre hacer funcionar el sasl con mi postfix. Ahora si me
autentifica desde otro lado que no sea mi LAN.

Estoy feliz ..

He movido borrado adicionado cosas que me perdi en la configuracion y
probando y probando pude hacerlo ..

Luego veo que es lo que realmente quite y puse ..

Una pregunta .. tengo en mi amavis-new la opcion

$sa_tag_level_deflt = 6.3

con esa puntuacion para el control de SPAM .. con el spamassasin obviamente ..

Ustedes creen que es mucho? .. se puede variar? .. es decir lo puedo
bajar? .. Porque en estos ultimos dias veo que sta entrando mas spam
que de costumbre.

Saludos