Re: Falla HALD con kernel 2.6.18

2006/10/11, Alejandro Andrés Sandoval <alejandro.sandoval.vejar@gmail.com>:
Saludos!!

Hace poco re-instalé mi debian sarge (no tengo conexión a internet...
¿pueden imaginar lo que es descargar 15 isos desde la universidad?) e
instalé Gnome. Como lo instalé completo, disfruté del "automontaje" de
la pendrive y otras cosas.

Por probar, descargué el kernel 2.6.18 y lo compilé. Habilité el
soporte para USB, para SCSI (no funciona la pendrive sin el, en
teoría), habilité hotplug, habilité apm y otras cosillas. El punto es
que al reiniciar con Gnome... ¡No me automonta la pendrive! Al listar
los procesos activos, compruebo que dbus-1 está corriendo, pero hald
no. Al arrancarlo manualmente, me da una violación de segmento y se
cae. Intenté incluso reconfigurar el paquete hald (con
dpkg-reconfigure), pero no dio resultado. Había pensado reinstalarlo
(eliminándolo con --purge), pero es dependencia (al parecer, según mis
intentos) insacable de Gnome.

¿Alguien sabe qué hice mal? Temo que algo me falló en la compilación
del kernel. ¿Hay alguna sugerencia? Lo otro es que pese a haber
habilitado soporte APM en el kernel, no puedo suspender mi máquina.

Agradezco vuestro tiempo y respuestas.
Alejandro

quizá sea porque ahora no se usa hotplug ya que va con udev integrado,
prueba a borrar ese paquete (hotplug) e instalar udev

sobre la suspensión... ni idea, pero apm está "deprecated" prueba acpi

--
"... may the source be with you..."