Re: Discos duros que cambian de dispositivo

On 10/11/06, luanorma <luanorma@telefonica.net> wrote:

MarioDebian escribió:
> [...]
[...]

> Saludos

Hola Mario,

Perdona que te moleste, pero es que tu respuesta es muy interesante.

Se puede hacer lo mismo con pen drive's?

Gracias.

Salu2

Se puede hacer con cualquier dispositivo que controle udev (el 99%???)
para un pendrive tendrás que o bien ponerle una etiqueta a la
partición o bien hacer una regla en la que mires el fabricante y el
número de serie para después crear un enlace a dispositivo del tipo
/dev/pendrive

muy recomendable leer:
http://reactivated.net/writing_udev_rules.html

Saludos